Nosotros

Vigía Austral es una empresa Chilena con su base en la ciudad de Puerto Varas, X Región de los Lagos.

Sus inicios son el año 2012,  con el retorno a Chile de su fundador, tras varios años de trabajo en el extranjero, principalmente en la empresa MSM, compañía especializada en señalización marítima y ayudas a la navegación. La amplia  experiencia adquirida en áreas de diseño, electricidad, electrónica, óptica y todo referente a las nuevas tecnologías led, vinculadas al fascinante  mundo del mar, llevan a su fundador a continuar trabajando en el área marítima y  a fundar Vigía Austral Spa, especializada en la comercialización , como también el  diseño y fabricación de productos para el área marítima.

 

Año  2015, Vigía Austral Spa, amplía sus áreas de trabajo a proyectos de iluminación, incluyendo la venta de los equipos como también materiales eléctricos, siendo de los pocos proveedores de la región capaz de acompañar a sus clientes en un proyecto integral.

 

Al día de hoy seguimos trabajando con fuerte inclinación al cliente, con herramientas como el diseño, la innovación, y con pilares fundamentales como el  uso de las nuevas tecnologías.